Thursday 17 March 2011

En esos días...

Hoy es uno de esos días dónde han pasado cosas un tanto especiales... cosas buenas, pero especiales.
Después de trabajar muchas horas, investigar, pensar, intentar crear, diseñar, leer mucho y enterarme de poco (en proporción a la cantidad leída, claro) ... han aparecido unos pequeños fragmentos de Àlex Rovira que os quiero regalar...

 Con la dosis justa de simpatía, naturalidad y ese punto sarcástico que hace ver las cosas mucho más sencillas de cómo las pintamos...! Disfrutad..!


"Victimitis y sus síntomas: un caso concreto.
Hoy, viaje a Sevilla.
Qué hermosa ciudad.
En la ida, del aeropuerto a casa del cliente, un taxista: cachondo, positivo, simpático, enrollado. ¡Qué gustazo!
En la vuelta: otro taxista, distinto. Comentarios: 'El tránsito está siempre hecho una mierda' + 'Esto del taxi es una mierda' + 'Hace un calor de mierda'. Contabilizada la palabra 'mierda' 9 veces en 18 minutos. ¡Buen promedio!. Diagnóstico: victimitis crónica acompañada de diarrea. Plan de tratamiento propuesto (cuando me bajaba del taxi): déjelo hombre, o póngase pañales... Creo que no me ha entendido."

"Me niego a renunciar a la utopía. Creo que hoy, más que nunca, son necesarios los idealistas sumamente prácticos, los que tocan con los pies en el suelo pero anhelan las estrellas. Pienso que la resignación es un suicidio cotidiano. Creo que cada cuál es responsable, no sólo y evidentemente, de su propia vida, sino de contribuir con su trabajo a una mejora en la vida del otro y a dejar un legado en forma de servicio, paz, salud, bienestar, prosperidad, amor y consciencia."

2 comments:

  1. qué bueno es encontrar cositas así al final del día no?? Gracias por compartirlas!

    guaappaa!!xx

    ReplyDelete
  2. Moooolt!! y con esto y un bizcocho...hasta mañana a las ocho!!

    un besoooo

    ReplyDelete