Tuesday 26 April 2011

"La pequeña Tavi está de moda"

El título de este post es uno de los innumerables titulares que hacen referencia a esta pequeña...(en el sentido más literal de la palabra)...fenomena de la moda!

Tavi Gevinson, una niña de 14 añitos recién cumplidos, ha resultado ser todo un referente en el panorama de la moda más actual.

Hace poco más de un año empezó a escribir en su reconocidísimo blog "Style Roockie" donde da su opinión más personal sobre el mundo de la moda...y voilà! como por arte de magia, y gracias a un artículo en The New York Times, la pequeña Tavi se ha convertido en un icono y ha despertado la admiración de muchos diseñadores y toda su farándula... Qué ha pasado? Cómo ocurren estas cosas? 

Está claro, que los mass media vuelan y estamos pidiendo a gritos que nos apetece consumir productos como éste... Lo primero que me vino a la cabeza cuando la vi fue: "mirala, ¿qué lleva puesto? .." pero acto seguido me sentí obligada a pensar: "está de moda y mola.."

Esto funciona así no? o cómo?...










2 comments:

  1. Es increible lo caprichosos que son los factores de los cuales dependen la popularidad, la notoriedad y ser referencia en la red primero y en la sociedad a posteriori. Por qué unos sí y otros no? Qué les hace diferentes? Algo que es más viejo que el TBO... Estar en el sitio adecuado en el momento adecuado; Una máxima tan caprichosa como cierta. De todas formas, la pequeña Tavi demuestra una "personalidad" inpropia de su edad.

    ReplyDelete
  2. Anonadada i'm ;O) jijijijiji
    Jo realment he pensat el mateix que tu, què porta?! jeje, però aquesta neneta té carisma i si, una personalitat impropia a la seva edat... les nenes de 14 anys no escriuen blogs i surten al New york times...
    I Like it!

    ReplyDelete